|09/05/23 09:53 AM

¿Se casan? Así se enteró Cami Homs de la supuesta boda de su ex y Tini

La pareja tomó un descanso de lujo junto a amigos y ahí habría tenido lugar la propuesta. Cami Homs recibió la noticia fuera de la Argentina. Todos los detalles

Por Redacción

09 de mayo, 2023 - 10:27

Aunque hubo rumores, nunca confirmados, sobre una profunda crisis, se dice que la relación entre Tini Stoessel (26) y Rodrigo De Paul (28) es mucho mejor de lo que se pensaba. Incluso corrió una versión que indica que, durante una cena romántica en Ibiza, el futbolista campeón del mundo le habría propuesto matrimonio a la cantante.

En este último tiempo, la ex Violetta estuvo menos enfocada en su carrera musical por la falta de giras y al hecho de que ya presentó su último álbum de estudio. Esto le permitió a la cantante pasar más tiempo con su pareja. En el último tiempo, De Paul y Tini se han mostrado muy juntos y disfrutando de salidas con amigos.

Los jugadores que militan en España tuvieron un día libre en la última fecha del torneo de primera división debido a que se jugó la Copa del Rey durante el fin de semana, lo que fue perfecto para que la pareja pudiera aprovechar y pasar tiempo junta en las playas españolas. Fue allí donde Rodrigo le habría hecho la gran pregunta y, según se dice, Tini aceptó.

En las fotos que compartió la cantante en sus redes sociales, se los puede ver a ambos disfrutando en un yate exclusivo junto a amigos. "Mi corazón", en la leyenda en las imágenes.

 

Además, el campeón del mundo sorprendió a sus seguidores al lucir un nuevo piercing en la ceja.

 

Según informó el diario Clarín, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que el futbolista le habría propuesto matrimonio a la cantante. Hasta el momento, ninguno de los dos ha realizado declaraciones al respecto.

Aún no se sabe si la fiesta de matrimonio será privada o grande como la de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la última boda de famosos internacionales.

 

 

¿Y Camila Homs?

Camila Homs (27), por su parte, se encuentra vacacionando con Francesca y Bautista en Playa del Carmen, México.

 

La rubia no se expresó hasta el momento sobre el supuesto casamiento en marcha, pero fiel a su estilo en redes, decidió compartir algunas fotos donde se la puede ver muy sexy y relajada.