|13/07/23 11:58 AM

Habló el marido de Pampita y le apuntó a Benjamín Vicuña

Roberto García Motirán se refirió al incómodo momento en el que el actor hacía referencia a su expareja en la entrega de los Martín Fierro

Por Redacción

13 de julio, 2023 - 11:58

Benjamín Vicuña (44) ganó el premio a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su papel en El Primero de Nosotros (Telefe). Durante su discurso en el escenario de los Martín Fierro 2023, sorprendió con una frase que fue interpretada como una indirecta a su exmujer, Carolina Pampita Ardohain (45). “Argentina me dio un amor”, lanzó el chileno y generó un momento particular, ya que Roberto García Moritán (48), actual marido de la modelo, estaba presente en el salón.

García Moritán habló sobre el tema para acabar con las especulaciones y reconoció que fue un momento de tensión. “Estaba viendo. Benjamín estaba ganando un premio muy importante, estábamos todos muy contentos y atentos”, dijo Moritán al ser consultado sobre si estaba prestando atención cuando el actor chileno subió al escenario.

Respecto a lo que dijo Vicuña sobre Pampita, el político lanzó: “Me tomó un poco por sorpresa, pero te soy sincero, yo lo conozco mucho a Benjamín, tengo un vínculo de familia, soy el padrastro de sus hijos, soy el tipo que está con ellos todos los días”.

“Yo, sinceramente, creo que él empezó a decir algo con lo que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea, y el no haber terminado de redondear la idea y el morbo de los directores de los Martín Fierro en apurarse a poncharla a Caro, que vive con esa sonrisa y esos ojos iluminados todo el tiempo, generaron un montón de confusión”, agregó.

 

Acto seguido, amplió: “Somos una familia que trabaja de forma orgánica, que nos respetamos, que nos queremos, que nos apoyamos, y para mí me dio una enorme alegría que Benjamín haya ganado. Yo conozco su dedicación, su profesionalismo, lo gran actor que es... estaba Bauti (uno de los hijos que tuvo con Pampita) que estaba tan contento... a mí la sonrisa de Bautista, el abrazo que se dio con la madre, con el padre es suficiente motivo de alegría como para que cualquier error de interpretación no tenga mayor relevancia”.

García Moritán señaló que Vicuña le escribió para aclarar la situación. “A mí me parece que hay cosas que a veces no hace falta profundizar demasiado. Él me mandó un mensaje y cuando él empezó a hablarme del tema le dije ‘ya sé, no pasa nada’”. No obstante, reconoció que le molestó la situación: “Por supuesto hubiera preferido que no pasara, es verdad. En ese momento la sensación fue rara”.

Para finalizar, agregó: “Cada día aprendo algo nuevo y creo que él también aprendió mucho de esa experiencia. Lo importante es que los niños comprendan que, más allá de lo que suceda en la vida cotidiana, tienen una familia que los respalda, los acompaña, los protege y siempre estará allí para ellos”.