|03/04/23 10:33 AM

Daniela Celis, Romina Uhrig y Julieta Poggio se reencontraron en una fiesta

¡Hubo trío y hay fotos! Las exparticipantes formaron parte de una fiesta de bienvenida y reconocimiento a 'Disney'

Por Redacción

12 de abril, 2023 - 09:02

Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue parte de una fiesta sorpresa de bienvenida, que organizó su familia de sangre y política (su novio y sus familiares), después de haber estado cinco meses aislada en la casa más famosa del país y donde se llevaba adelante el reality.

La fiesta tuvo lugar en una casona de lujo que pertenece a la familia de su novio, Lucca Bardelli y el evento contó con diversos ‘condimentos’ que animaron la fiesta. Luces, carteles de bienvenida personalizados, sushi, pizzas, una cascada de chocolate stickers de la modelo, una torta de varios pisos y un stand de glitter, fueron algunos de los agregados que tuvo la fiesta de bienvenida.

El reencuentro con Daniela Celis, Romina Uhrig y Julieta Poggio fue lo más comentado por los seguidores en las redes sociales.

 

La joven lució unas botas plateadas y un conjunto que incluía pollera y top tipo strapless con dos mechones rosas en el cabello. La casona cuenta con una amplia piscina que también decoraron con luces, globos y un descomunal cartel rosa que decía: “Bienvenida Ju”.

Además, contrataron a una DJ de una reconocida fiesta porteña para musicalizar la fiesta.

 

 

Los invitados se divirtieron hasta altas horas de la noche y podían lookearse con brillos y tatuajes temporales que tenían la frase de Julieta Poggio en Gran Hermano: “Fuera malas vibras”.

 

La relación entre Julieta Poggio y Romina Uhrig

El viernes pasado hubo un encuentro íntimo entre Julieta Poggio y Romina Uhrig. La rubia también estuvo con las hijas de Romina, en lo que fue un emotivo reencuentro fuera de las cámaras y del exitoso reality argentino.

Juli estuvo muy apegada a Felicitas, una de las hijas de Uhrig y con quien Poggio mantuvo una estrecha relación durante el juego. "Acá estoy conociendo a Feli, por fin te conozco. ¿Sabés cuánto me habló tu mamá de vos? Mucho", le dijo la joven a la nena mientras la sostenía en brazos.

 

 

Felicitas que no dejaba de sonreír, asintió con la cabeza mirando a la cámara, sin soltar a Julieta a quien tenía abrazada. En ese momento apareció Romina y les dijo: "Las amo". 

"Te quería conocer, estoy tan contenta. Por fin llegó este momento", aseguró Julieta frente a la fascinación de Feli. Eso no fue todo ya que Poggio también se reencontró con Caramelo, el perrito que adoptó Romina, a quien llenó de besos.

 

 

Felicitas no dejaba de sonreír mientras asentía con la cabeza mirando a la cámara, sin soltar a Julieta a quien tenía abrazada. En ese momento apareció Romina y les dijo: “Las amo”.