|15/05/23 06:04 PM

El gesto entre el Indio y Skay que ilusiona a los ricoteros

El cantante y el guitarrista compartieron un posteo en Instagram que fue celebrado por los fanáticos

Por Redacción

15 de mayo, 2023 - 18:04

Como tantas otras cosas en la historia de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, los motivos de la separación del grupo son inciertos y los fanáticos tienen sus teorías.

Pero sin dudas, la ruptura, en 2001, estuvo relacionada con una pelea, entre los líderes de la agrupación: el Indio Solari y Skay Beilinson.

Desde hace más de dos décadas que el cantante y el guitarrista de Los Redondos están distanciados, pero en el último tiempo han demostrado que ya no hay resentimientos entre ambos.

En algunos shows en vivo con sus bandas actuales, tanto Skay como el Indio se han dedicado breves pero significativas palabras, y en redes sociales también han tenido gestos de reconciliación.

Justamente en Instagram fue donde los músicos compartieron un posteo que enloqueció a sus fanáticos.

En la noche del domingo, Solari reposteó en sus Stories una foto en la que aparecía junto a Beilinson que subió la cuenta Militancia Ricotera. A las pocas horas, el guitarrista replicó la historia subida por su excompañero de banda y escribió: "Qué fotito elegiste Carlos... Gracias!!".

Lo extraño fue que a las pocas horas, Skay borró el posteo; pero los fanáticos no pasaron por alto el gesto y siguen soñando con ver a los músicos juntos, por lo menos, abajo del escenario.