|11/04/24 09:59 PM

Preocupación por la salud del artista Víctor Heredia

El autor de "Todavía Cantamos" quedó en observación en una clínica de Buenos Aires por una insuficiencia cardíaca y una neumonía

Por Redacción

11 de abril, 2024 - 21:59

El cantautor Víctor Heredia fue internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca. El autor de “Todavía Cantamos” sintió un fuerte dolor en el pecho y sus médicos decidieron dejarlo internado en la Unidad de Terapia Intensiva para llevar a cabo un control cercano de su evolución.

“Se fue a hacer ver porque se sentía mal y lo dejaron en observación. Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia. En este momento está controlado, hasta que se le pase la neumonía”, indicaron allegados al cantante. El cantautor está acompañado por su mujer Marisa.

 

 

Desde la cuenta oficial de Heredia en Instagram apareció un mensaje con el fin de llevar tranquilidad a quienes se preocuparon por su salud: “Gracias por todos los afectuosos deseos para mí recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes”.

Según contó el periodista Pablo Montagna por pedido de la familia no habrá partes médicos, pero se encuentra estable.

Sus cercanos no descartan que pueda recuperarse pronto y que pueda participar en la segunda edición del Festival Patria, que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.