|11/04/24 10:59 AM

La fantasía cumplida de Sabrina Rojas con un galán de telenovela: "Lo besé"

La mendocina sorprendió a la pantalla de América TV al contar y relatar del cómo llegó a cumplir su tan anhelado objetivo amoroso  

Por Redacción

11 de abril, 2024 - 10:59

La mendocina y conductora de Paso en América (AméricaTV), Sabrina Rojas (44), contó en su programa que cumplió una fantasía de su adolescencia. La mediática, junto a su compañero de conducción, Augusto Tartúfoli (59), habló de esa experiencia y declaró que fue un sueño cumplido besar a Gustavo Bermúdez (59)

Su programa debutó esta semana en la pantalla de América TV. La historia se destapó cuando la dupla televisiva estaban escuchando de fondo una cortina musical de la novela Celeste siempre Celeste.

En ese momento, Rojas lanzó sin filtros y eufemismos "escuchen esto. ¿Qué suena?... Si habré visto las novelas de Andrea del Boca (58) y Gustavo Bermúdez". "Toda la vida lo vi a Gustavo Bermúdez. Era mi galán cuando yo era chiquita”, manifestó.

Sabrina Rojas junto a Gustavo Bermúdez.

Y sin recordar el nombre de la ficción, la mendocina expresó que tuvo la oportunidad de trabajar con el famoso actor, cumpliendo su sueño tan anhelado. “No me acuerdo cómo se llamaba. Pero yo hacía de su pareja y lo besé. ¿Entendés? Ese es el galán que yo veía en mi adolescencia, y en mi adultez pude hacer una de esas escenas que yo tanto veía”, cerró Rojas.