|10/04/24 04:07 PM

La Renga presentó otro tema inédito de su película Totalmente poseídos

La banda estrena otra canción inédita que es parte de su película

Por Redacción

11 de abril, 2024 - 07:05

La Renga sigue presentando las canciones que forman parte de su reciente película “Totalmente poseídos”, estrenada el 7 de marzo en todo el país y que aún continúa en cartelera. La primera en ver la luz en plataformas digitales a principios de mes fue "Ese lugar de ninguna parte"; ahora es el turno de “Buena ruta hermano”.

Los próximos shows de La Renga serán éste sábado 13 de abril en Canelones, Uruguay, el miércoles 1 y sábado 4 de mayo en el Estadio Unico Diego Armando Maradona de La Plata y el sábado 22 de Junio, en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba.

Totalmente poseídos 

La película Totalmente Poseídos es un “diario” del tour de presentación del último disco del grupo, Alejados de la red. La gira había sido suspendida pocos después del lanzamiento del álbum, a causa de la pandemia. En 2022, la banda volvió a reencontrarse con sus fans, primero en tres multitudinarios shows en el Estadio Único de La Plata y luego, en su gira nacional. De vuelta a los escenarios, la banda también regresó a su conocida afición por las motos y la vida rutera.

En ese marco, hace unas semanas se estrenó “Ese lugar de ninguna parte”, una de las tres canciones nuevas que forman parte de la película Totalmente poseídos.