|14/05/24 09:09 AM

Misterio y crimen de la mano de Blake Lively y Jude Law, la película que arrasa en Netflix

La atrapante producción de suspenso, estrenada en el 2020, está basada en una novela homónima y es furor en la plataforma

Por Redacción

14 de mayo, 2024 - 11:07

Como ocurre casi de forma habitual, entre las novedades de Netflix se cuela alguna producción con varios años de antigüedad, que se mete entre lo más visto de la plataforma.

Es vez es el turno de El ritmo de la venganza, también conocida como The Rhythm Section en inglés; una película de suspenso del 2020 dirigida por Reed Morano y protagonizada por Blake Lively (36), Jude Law (51), Sterling K. Brown (48) y un elenco reconocido.

Se trata de una atrapante producción, que está basada en la novela homónima de 2019 escrita por Mark Burnell.

De qué trata

Stephanie Patrick es una joven que perdió a toda su familia en un accidente aéreo. Desconsolada y sin rumbo, recurre a las drogas y la prostitución para ahogar su dolor. Sin embargo, su vida da un vuelco inesperado cuando descubre que el accidente aéreo no fue una casualidad, sino un acto terrorista deliberado.

Movida por la rabia y la sed de justicia, Stephanie se embarca en una peligrosa misión para encontrar a los responsables de la muerte de su familia. Busca la ayuda de Iain Boyd, un ex agente del MI6, y Marc Serra, un operativo retirado de la CIA, quienes la entrenan para convertirse en una hábil asesina.

A medida que Stephanie se adentra en el mundo del espionaje y las intrigas internacionales, descubre una gran conspiración que llega a los niveles más altos del poder. Debe usar todas sus nuevas habilidades y determinación para enfrentar a sus enemigos y vengar la muerte de su familia.

Mirá el tráiler