|04/04/24 10:38 AM

Los motivos que obligaron la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano

La decisión provocó la confusión y el desconcierto de los espectadores del reality de Telefe

Por Redacción

04 de abril, 2024 - 10:38

El programa más visto por los argentinos decidió semanas atrás apostar en la figura de Walter Alfa Santiago (62) para calentar el clima de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, la decisión no tuvo el efecto deseado porque el exparticipante tuvo que forzar su salida y tuvo que abandonar. 

Esto provocó la confusión y el desconcierto de los espectadores del reality transmitido por la pantalla de Telefe. Tras la salida de Alfa, se conoció que el exparticipante abandonó la casa por una arritmia y desde la producción decidieron que debía abandonar el juego para preservar su salud. Tuvo que ser rápidamente, fue hospitalizado.

Pero luego de dos días internado en la clínica Las Lomitas, en San Isidro, su hermano, Sergio Santiago, manifestó que recibió el alta. Sin embargo, el mediático tiene que seguir cuidando su salud y tendrá que cumplir su recuperación.

En una entrevista con el programa Teleshow, Alfa expresó:  "Ya estoy en casa. El tema de la presión lo controlaron, queda el tema de la arritmia".


Finalmente, el exparticipante de Gran Hermano contó que vivió un crudo episodio durante la internación en el centro médico. “Me hicieron tres electroshocks y no lo pudieron controlar. Así que vamos a ver cómo sigue, nada más”, cerró.