|16/05/24 02:54 PM

Lionel Scaloni cumplió 46 años y lo homenajearon con un emotivo video

El material despertó la nostalgia de los hinchas de la 'scaloneta' en el día del cumpleaños del DT campeón del mundo. 

Por Redacción

16 de mayo, 2024 - 15:01

El entrador campeón del mundo, Lionel Scaloni, cumplió 46 años y video inédito lo homenajeó en su cumpleaños antes de salir campeón del mundo. Fue celebrado por todo el mundo del fútbol en redes sociales, desde instituciones hasta jugadores profesionales.  

 

El video, que trascendió en las redes sociales, muestra los primeros días del entrenador campeón del mundo como interino de la Selección argentina. Esto provocó una nostalgia particular por parte de los hinchas al ver los primeros pasos del oriundo de Pujato, provincia de Santa Fe. 

Por otra parte, las instituciones más importantes de fútbol también se acordaron de Scaloni como la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).  “Abrazos de gol.  Abrazos de victoria. Abrazos en la derrota. Abrazos de campeones ¡Feliz cumpleaños al conductor de La Scaloneta!”, saludó la FIFA desde su cuenta en español junto a un emotivo video con imágenes de los tres Mundiales que compartió con Lionel Messi.

El saludo de la AFA y la Conmebol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que la preside Claudio Fabián Tapia, lo saludó y manifestó en sus redes sociales: “¡Feliz cumple, Lionel Scaloni! Que disfrutes tu día, campeón”. 

Tampoco la CONMEBOL se quedó atrás y publicó: “¡Feliz cumpleaños, Lionel Scaloni! Hoy celebra un año más el entrenador de la Selección @Argentina, campeón de la CONMEBOL @CopaAmerica, #Finalissima y la @FIFAWorldCup”.