|24/05/22 07:07 PM

La respuesta de Rial a Susana: "Caricatura deforme y mal hecha"

El periodista volvió a arremeter contra la diva de los teléfonos, pero esta vez fue mucho más agresivo

Por Redacción

24 de mayo, 2022 - 19:07

La pelea entre Jorge Rial y Susana Giménez no da tregua. Parece que ambos se venían guardando varias cosas desde hace un tiempo y todo explotó luego de que, en una entrevista con LAM, el histórico conductor de Intrusos vaticinara que a la Diva de los teléfonos le iba a ir "mal" en su temporada teatral en Uruguay.

Al ser consultada por un notero, Susana aumentó la tensión al decir que Rial se fuera "a la m...", y dedicarle un "fuck you" con su dedo.

Ahora llegó la respuesta del periodista, quien fue mucho más agresivo y despotricó contra la reconocida conductora, al decir que se había convertido "en una caricatura deforme y mal hecha de sí misma".

Además, en su programa Argenzuela, Rial manifestó: "Debe estar nerviosa, sentir que la mirada de la gente no es la misma después de las últimas declaraciones hirientes y despectivas hacia su país, porque no está hablando de un Gobierno nada más".

El especialista en chimentos también sacó a relucir sus diferencias políticas con Susana y lanzó: "Sabemos que es gorila, tiene todo el derecho del mundo. Sabemos que está agradecida al gobierno de Mauricio Macri porque la ayudó a evadir impuestos, que es una de las tareas que mejor hace, que es siempre ir fuera de la ley".

Por otra parte, el padre de More Rial responsabilizó a la conductora de 78 años de un hecho relacionado con el Padre Grassi. "Le perdonamos que haya usado un discapacitado motriz para comprar un auto. Una señora que tiene mucha plata pero hizo algo que solo haría un canalla y después lo escondió. Quisieron estafar a Grassi y a los chicos del hogar, usaron su nombre como sello para el concurso y le daba miseria. Ahí saltó el quilombo de los abusos sexuales", recordó.

Jorge Rial atacó a la también actriz por todos lados y analizó: "En medio de la pandemia Susana decidió exiliarse en su mansión de Uruguay y a partir de ahí hacer un derroteo de barbaridades contra su país natal y el país que la hizo importante y millonaria". "Ella vive en su mundo, es fácil vivir en Barrio Parque o Punta del Este. Susana hace años que no tiene contacto con la realidad. Su enojo es mortal. Cuando necesita arreglarse los dientes o curarse de las enfermedades viene a Argentina, no se queda en Uruguay. Cuando dice ‘el país es una mier…’ no habla del Gobierno, nos habla a todos, eso me enoja".

Por último, el conductor agregó: "Es una gran devoradora de ignorancia. Me causó gracia, lamento que esté desencajada. Si estuviera cerca de ella me procuparía. Su, ¿qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Necesitás algo? ¿Necesitas descansar? ¿Estás nerviosa? ¿Qué te pasa Susana?".