|29/01/24 02:56 PM

La pareja de Sabrina Cortéz, Brian Fernández, cruzó al Kun Agüero y defendió a su "novia"

El joven es el mejor amigo del ex futbolista, quien pidió sacar a la participante del reality tras haber sido infiel con Alan Simone

Por Redacción

29 de enero, 2024 - 15:34

El novio de Sabrina Cortez, Brian Fernández, habló por primera vez desde que la joven ingresó a Gran Hermano. El joven salió al cruce de las declaraciones de Sergio Kun Agüero (35), que es su mejor amigo, y pidió que sacaran a la jugadora del reality por haber sido infiel con Alan Simone.

Además de aclarar en qué estado está su relación con ella, sostuvo que la agresión con Sabrina "ha escalado demasiado" y era su deber salir a hablar. 

"Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema", empieza el posteo que Fernández hizo en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere. Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión", sentenció el novio de Sabrina, quien adentro de la casa de GH tuvo un acercamiento íntimo con Alan.

"Por último quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber. Mi deseo es que ella puede continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer todos pero gracias a los que mandan mensaje de apoyo", concluyó.

¿Qué dijo el Kun de Sabrina de Gran Hermano?

Mediante su canal de streaming, Kun Agüero dejó en claro que Brian Fernández es su amigo, ya que se conocen desde pequeños y mantienen una excelente relación, y se mostró en desacuerdo con la actitud de Sabrina de coquetear con Alan.

"¡Banquemos a un gran amigo, que lo conozco desde los cinco años! A Brian Fernández... Ya sabemos lo que está pasando en la casa, porque yo me entero porque tengo mi mejor amigo. Así que banquemos a Brian", introdujo el Kun Agüero. "Ya tengo una enemiga. Ya saben. Como dijo Milei, Sabrina, ¡afuera! Banquemos a Brian, viejo. Vamos que es mi amigo. El que dice algo de Brian se enfrenta a mí", concluyó apuntando directamente contra la participante de Gran Hermano.