|06/04/24 01:47 PM

La foto de Julieta Poggio y Grego Rossello que causó revuelo

Si bien a la exparticipante de Gran Hermano se la vinculó con un mendocino, la foto con el influencer causó sensación

Por Redacción

06 de abril, 2024 - 13:49

Julieta Poggio y Grego Rossello fueron avistados recorriendo juntos las calles de Martínez, en la zona norte del área metropolitana de Buenos Aires, tomados de la mano. Aunque rápidamente surgieron especulaciones sobre un posible romance entre ellos, se reveló que en realidad se trataba de una estrategia publicitaria.

La panelista de Gossip, compartió en su cuenta de Instagram, que fue replicada por Ángel De Brito, una foto de Julieta y Grego durante su paseo por Martínez.

La foto circuló luego de que el nombre de Poggio estuviera en boca de todos debido a rumores sobre un romance con un mendocino llamado Joaquín Codés, Licenciado en Comercio Internacional, así como por acusaciones de jugar sucio contra Coty Ramírez, su excompañera en Gran Hermano.

No obstante, el periodista Gustavo Mendez compartió en X (exTwitter) una imagen de Poggio y Rossello desde otro ángulo, donde se podía observar a varias personas más en la escena, acompañada del comentario "Fake publicitario". Aunque Mendez luego eliminó la publicación, la semilla de la duda quedó sembrada.