|01/08/23 11:29 AM

La China Suárez y Pampita: cómo es la relación entre las dos mediáticas

La modelo estuvo hace poco en el cumpleaños de uno de los hijos de la actriz, y la foto generó todo tipo de suspicacias. La palabra en primera persona para despejar dudas

Por Redacción

01 de agosto, 2023 - 11:29

La relación entre Pampita Ardohain (45) y Benjamín Vicuña (44) terminó en forma escandalosa cuando la modelo aseguró haber encontrado a su marido teniendo relaciones sexuales con Eugenia "la China" Suárez (31), en la casilla rodante de la película que estaban grabando.

Sin embargo, los años pasaron y todo se calmó. Hace poco, Suárez publicó fotos del cumpleaños de su hijo Amancio, el menor de los niños que tuvo con el actor chileno, y en esa imagen pudo verse que Pampita estaba presente.

A través de una entrevista por radio, la China habló sobre el tema y dijo que "existe un morbo de enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que pasó hace mucho tiempo. No sirve de nada eso de poner a un hombre como trofeo, y dos mujeres enfrentadas por ese hombre".

 

 

Según la actriz, "está bueno mostrar la realidad. La gente a veces cree mucho en las películas que se arman, creen que todo es mucho más grave o dramático de lo que realmente es". Y a continuación explicó la presencia de Carolina Pampita Ardohain en la imagen.

"Nosotras tenemos una buena relación, y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos, y que obviamente no publicamos nada. Mis hijos estuvieron en el cumple de Anita (la hija de Pampita con Roberto García Moritán), y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella, o en mi casa, y la mejor. Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida, y así tiene que ser", dijo Eugenia Suárez.

Hubo un momento también para referirse a su vínculo con Nicolás Cabré (43), padre de su hija mayor, Rufina. "Es lindo eso, porque también me pasa con Nico, que somos muy amigos. Creo que tiene que ser así. Por los chicos, más que nada", afirmó la actriz al medio radial.

Al finalizar, la China habló sobre su estado civil, tras el fin de su relación con Rusherking (23) en abril. "Es la primera vez que estoy hace meses sola. A mí me gusta estar en pareja. La soledad para mí está un poquito sobrevalorada", afirmó. "Ahora me puse un poquito más racional", dijo al finalizar la charla.