|13/05/24 01:00 PM

Jimena Barón habló de maternidad y su reflexión tuvo una impactante repercusión

La modelo y actriz le habló aquellas mujeres que se encuentran en sus últimos años de fertilidad y las aconsejó para poder planificar su maternidad deseada

Por Redacción

13 de mayo, 2024 - 13:03

La modelo, conductora y cantante Jimena Barón (36) habló de maternidad y su reflexión fue muy bien recibida por sus seguidoras. La artista aprovechó sus redes sociales para hablar sobre un tema sensible para las mujeres, que se encuentran cerca de los 40 y quieren planificar una familia con sus parejas.

El video lo publicó en su cuenta de TikTok, pero la viralización del contenido se dio gracias a los comentarios que se fueron generando en la plataforma de X (Twitter). Sin ánimo de chiste y hablando con mucha cordura, la artista le habló aquellas mujeres que se encuentran en sus últimos años de fertilidad y las aconsejó. 

"Las mujeres de mi edad, por ejemplo, entre los 35 y 40 años, si estamos en una relación, le estamos dando los últimos años de nuestra gran chance", comenzó Barón para plantear su argumentación.  

@jmenaoficial

Pongan la pava. 🧉🤰🏼

♬ sonido original - jmenaoficial

"En los cuarenta, el pibe está recién en el boliche pensando qué trago quiere tomar porque no sabe bien ni siquiera eso y nosotras seguimos teniendo un reloj biológico. Son años que son muchísimo más importantes que esos cinco años en la vida de un chabón común y corriente, porque es nuestra última chance para ser madres", sumó la artista Jimena Barón.

Al mismo tiempo, añadió: "Entonces, chicas, cuidado. Cuídenlos, valen oro. Fíjense con quién están, tengan mucho cuidado con estos últimos años, que después no hay vuelta atrás, y les den sus años 37 y 38 a alguien que ni siquiera saben si va a querer o no. ¡No! Son años superimportantes, son los últimos, irrecuperables", finaliza diciendo la influencer.

¿Cómo fue recibido su consejo?

Teniendo en cuenta que las redes sociales solo purgan y venden los comentarios con malas intenciones, las seguidoras de TikTok destacaron las palabras de la actriz y agradecieron sus palabras en un tema sensible como la planificación de la maternidad. 

"¡Qué bueno escuchar a esta mujer! Muy sensato y real lo que decís. Vuelvo a mencionar que estoy gratamente sorprendida al escucharte! Sos una genia! Yo ya pasé x esa edad, pero coincido 100%", escribió una usuaria. 

 

"Me pasó. Me hubiese encantado que alguien me hable así y me despierte de 1 cachetazo pq aún es tema de terapia a mis 45 años sin haber sido mamá 🥺 Gracias", cerró otra usuaria de TikTok.