|14/05/24 08:40 AM

Jey Mammón y su vuelta a los medios: “Me muero por empezar a laburar”

El músico, actor y conductor se volverá a poner al frente de un programa tras el escándalo derivado de una denuncia de abuso por parte de Lucas Benvenuto

Por Redacción

14 de mayo, 2024 - 09:02

El conductor, músico y actor Jey Mammón (47), quien se sumará a Radio Splendid, aseguró que está ansioso por “empezar a laburar”, a la vez que resaltó que necesita “hacer radio” debido a que ama ese medio de comunicación y que está “fuerte” en lo anímico.

"Me muero por empezar a laburar. Necesito hacer radio. La amo. Yo sufrí mucho este tiempo. Estoy fuerte como estuve en la mesa de ayer (por el domingo, en Almorzando con Juana)”, dijo en diálogo con Josefina Pouso (46), en el programa Hermosa mañana, que se emite por Splendid.

Además, Mammón indicó: "Estoy muy bien. Me sumo a la familia de Splendid. La radio es un espacio para contar lo que te pasa en el día a día e intercambiar mano a mano con el que está del otro lado”.

“Estoy preparado para hacerlo. La vida real pasa por la calle, no por las redes sociales", aseveró el conductor, quien luego señaló que “hay gente que habla en función de la información o desinformación que tiene”.

Asimismo, agregó: “El que está en la casa vuelca lo que recibe. Ayer me sirvió mucho para clarificar un montón de dudas. Ya el tema está terminado, ahora quiero hablar del futuro".

Mamón quedó envuelto en un escándalo mediático y judicial tras la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto, quien afirmó que cuando tenía 16 años mantuvo una relación con el conductor, en ese momento de 30 años.

El músico fue eyectado al instante de la conducción de La Peña de Morfi, por Telefé, y se concentró en defenderse de las acusaciones. El caso no tuvo su correlato judicial porque se trata de un supuesto delito ya prescripto por el paso del tiempo.

Con información de NA