|01/05/22 05:25 PM

Jey Mammón debutó en 'La peña de Morfi' con un emotivo discurso

El conductor que reemplaza a Gerardo Rozín habló en su primer programa al frente del magazine de Telefe

Por Redacción

01 de mayo, 2022 - 17:25

Luego de la inesperada muerte de Gerardo Rozín, La peña de Morfi estuvo algunos meses fuera del aire, pero hoy, de la mano de Jey Mammón, regresó a la pantalla de Telefe

Acompañado de Jesica Cirio, el nuevo conductor del ciclo aprovechó el primer programa para decir unas conmovedoras palabras y, obviamente, recordar al querido Rozín, que falleció el 11 de marzo a los 51 años.

"Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras… La verdad que yo pienso en algo que es importante para mí. Quiero ser egoísta por un segundo y pensar que hace 10 años exactos que yo estaba empezando en La Pelu de Telefe, y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar. Yo vuelvo a Telefe con El Show de Jey Mammon, que lo vamos a preparar, pero circunstancialmente se da venir acá y abrir la casa de La Peña, este proyecto de Gerardo Rozín que es hermoso y es la casa de la música", comentó el conductor.

En su discurso, Mammón contó una emotiva anéctoda: "Yo no creo en las casualidades, soy más de las causalidades. El año pasado abrí el piano después de mucho tiempo, porque desde muy chico tenía el piano cerrado. Siempre aburro con una anécdota, pero para mí es una identidad, el piano es parte de mi vida. Mi papá lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo: ‘Andate a la facultad. Estudiá’. Él amaba tocar el piano y se lo cerró con llave, y lo mandó a la facultad porque en esa época era estudiar, no era hacer música". Además, el conductor recordó que su papá "partió el año pasado" y recalcó que "abrirá ese piano" con su nuevo programa, que se emitirá por Telefe.

"Las circunstancias de la vida me llevan a que Gerardo me abra las puertas de su peña y me abrió las puertas del piano para hacer la séptima temporada de La Peña de Morfi. Estoy muy agradecido a Telefe y quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Y antes de empezar se los quiero agradecer, ya arranca la séptima temporada de La Peña de Morfi", anunció Jey en el arranque del programa que tuvo como invitados a Abel Pintos, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Los Palmeras y Los 4 de Córdoba.