|21/03/24 02:49 PM

House of the Dragon: estreno de los tráilers anticipan la guerra de los Targaryen

Primer avance del esperado nuevo bloque de capítulos para una de las series más exitosas de MAX

Por Redacción

21 de marzo, 2024 - 14:49

Los fans de La casa del dragón están esperando con emoción la llegada de la segunda temporada, pero antes tenemos que ver los tráilers que MAX tiene preparados. Esta mañana, las redes sociales se inundan con los nuevos avances de los capítulos que están por llegar, un vistazo a la siguiente ronda de conflictos en Westeros protagonizados por los Targaryen, la aclamada familia dragón que en 2022 volvió a paralizar a la televisión y a las redes sociales con su poder y magnificencia.

La primera temporada de La casa del dragón fue realmente un éxito. Los fanáticos quedaron encantados con la historia de Rhaenyra y Alicent. El drama político y las intrigas emocionales siguieron causando el mismo efecto de emoción y expectativa que Game of Thrones hace algunos años, aunque algunos consideraron que cayó a ratos en lo telenovelesco. Los primeros tráilers de la segunda temporada nos muestra a los Verdes y a los Negros en conflicto, un enfrentamiento que todo mundo quiere ver.

 

Los tráilers de La casa del dragón presentan las contrarias perspectivas de los Verdes y los Negros. Los primeros, liderados por Alicent Hightower y Aegon Targeryen, quienes apoyan el derecho del segundo como rey y monarca de los Siete Reinos. La reina Alicent se aferra con vehemencia a lo que creyó escuchar en boca de Viserys la temporada pasada, basando todo su movimiento en el presunto deseo final del regente.

¿Qué se narra en los tráilers de House of the Dragon temporada 2?

Aegon Targaryen se adhiere al trono, pasando por encima de su media hermana, Rhaenyra, amenazando con muerte a cualquiera que se atreva a quitarle el poder. Resulta interesante observar cómo en la temporada pasada observamos a un Aegon inseguro y patético, sin embargo, el tramo final y los nuevos tráilers nos demuetran que no tienen intención alguna de ceder ante las exigencias de Rhaenyra.

El tráiler que muestra la perspectiva de los Negros presenta a una Rhaenyra que utiliza su estado como la hija primogénita para reclamar su derecho al Trono de Hierro, sin olvidarse que el propio Viserys la nombró sucesora ante toda la corte cuando era una adolescente. Rhaenyra se ha autoproclamado reina y mantiene a un ejército que está dispuesto a luchar por su nombre y su poder.

Por otro lado, Rhaenyra también buscará venganza por la muerte de su hijo Lucerys, quien fue asesinado por Aemond Targaryen en el capítulo final de la temporada pasada. La reina ya envió a su hijo mayor en busca de lores que puedan apoyar su causa, es por eso que en el tráiler observamos a Jacaerys Velaryon teniendo una conversación con quien parece ser Lord Cregan Stark, el joven señor de Invernalia.

Tampoco nos olvidemos de Daemon Targeryen que, al igual que la temporada previa, se mantiene imparable, amenazando con fuego y sangre a quien dude del poder de su familia. El príncipe apoya la causa de su esposa, sin embargo, sus actitudes del capítulo final de la primera temporada, han hecho cuestionar a los fans si se encuentra en sus cabales.

¿Quiénes protagonizan La casa del dragón y cuándo se estrena la segunda temporada?

Emma D'Arcy y Matt Smith interpretan a la princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen, respectivamente, cuyas ambiciones desempeñan un papel crucial en el conflicto dinástico. También se incluyen actores como Olivia Cooke, Rhys Ifans, Steve Toussaint y Sonoya Mizuno, quienes dan vida a personajes clave en esta intrincada y épica saga de poder, traición y dragones.

¿Cuándo se estrena House of the Dragon temporada 2?

De acuerdo con las redes de MAX, los nuevos capítulos llegarán el 16 de junio.