|25/09/23 09:42 PM

Rels B llega a Mendoza por primera vez para presentar 'AfroLOVA '23'

El rapero español interpretará las canciones de su nuevo álbum este martes en el Stadium Arena Maipú

Por Redacción

25 de septiembre, 2023 - 21:42

Uno de los máximos referentes de la música urbana española, Rels B, llegará por primera vez a Mendoza para presentarse este martes, desde las 21.30, en el Stadium Arena Maipú (Emilio Civit 791 de Maipú).

El rapero nacido hace 29 años en Palma de Mallorca desembarca en la provincia en el marco de la gira en la que está interpretando los temas de su nuevo disco de estudio, titulado AfroLOVA '23.

El disco de Rels B fue lanzado en el comienzo del verano europeo (21 de julio de este año) y fue un verdadero furor en España y Latinoamérica.

El trabajo discográfico cuenta con nueve canciones en las que fusiona el rap y el hip hop con otros géneros, ofreciéndole al público una propuesta musical muy original y distintiva.

Además de los temas de AfroLOVA, Rels B aprovechará el show en Mendoza para interpretar sus principales hits, como A mí, Buenos genes, cómo dormiste?, qué le pasa conmigo? (con Nicki Nicole) o Ateo (con Nathy Peluso).

En el marco de su gira mundial Flakk Tour 2023, el cantante español viene de presentarse ante 65.000 personas (sold out) en el Foro Sol de México y arriba al Arena Maipú con un recital que promete convocar a miles de personas de Mendoza y otras provincias. Las entradas para el recital de este martes tienen valores de $10.000 (Brava), $18.000 (Campo Platino) y $20.000 (Campo VIP Arena). A estos precios hay que sumarle los costos de servicio. Los tickets se compran en TuEntrada.