|12/09/23 05:09 PM

Pasado Verde presenta su disco 'La Expedición' en el Bustelo

Este viernes a las 20, la banda mendocina interpretará las canciones de su nuevo álbum

Por Redacción

12 de septiembre, 2023 - 17:09

En el marco de su gira nacional, Pasado Verde llega a Mendoza para presentar las canciones de su nuevo disco de estudio, titulado La Expedición.

La banda integrada por los mendocinos Exequiel Stocco (voz, guitarra y sintes), Fabricio Potenzone (guitarra), Franco Santillán (bajo), Joaquín Ferreira Nazar (guitarra) y Leonardo lemoli (batería) interpretará los temas del álbum este viernes, desde las 20, en el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610 de Ciudad).

La Expedición fue grabado en el Estudios Fader, y producido por Lucca Beguerie Petrich ( baterista de Usted Señalemelo) y Joaquín Guevara ( multi-instrumentista, arreglador y actual bajista de Usted Señalemelo). Cuenta con ocho canciones propias, entre ellas los singles Volcán, 102 y Post Huracán.

Lanzado en marzo de este años, el  quinto disco de Pasado Verde es una búsqueda de nuevos sonidos a través de composiciones, instrumentos y arreglos poco explorados anteriormente.

La banda chilena Niños del Cerro será la encargada de abrir el concierto en Mendoza. Además los djs de la fiesta New Rock continuarán con la apertura. 

Por su parte, Pasado Verde tendrá su primer recital propio en el Bustelo para tocar sus nuevas canciones y sus clásicos junto a invitados y sorpresas en vivo. Las entradas están disponibles en EntradaWeb.com.ar.