|05/10/23 06:32 PM

Massacre le pone punk-rock al ciclo urbano de la Nave

La histórica banda de Walas adelantará su nuevo disco con un show este sábado en la Sala 1

Por Redacción

05 de octubre, 2023 - 18:32

Este fin de semana continúa el Ciclo Movimiento Urbano en la Nave Cultural, pero en este caso con un show de punk-rock, a cargo de Massacre, quien viene para adelantar las canciones de su próximo disco.

Recientemente, después de 2 años de una intensa actividad de shows en vivo, Massacre rompió el silencio para sorprendernos con un single doble, anticipo de su siguiente álbum, que se llamará Nueve. Evocando a los clásicos simples de vinilo presentan un Lado A y un lado B: Ella va y La cita.

Ambos lados fueron producidos por el prestigioso Héctor Castillo (Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade, Björk, Bowie, David Byrne, Lou Reed, Roger Waters entre otros), grabados en el mítico Estudio Sonic Ranch en Texas - no solo uno de los mejores estudios del mundo sino un espacio creativo de inigualable mística- y mezclados en el estudio del propio productor en Brooklyn, Nueva York.

Ella va cuenta con un videoclip, dirigido por Valentine, que sigue a tres jóvenes en un enigmático roadtrip argentino por las rutas de Mendoza y San Juan. Protagonizado por Toto Rovito y Félix Santamaría, junto a Margó Valencia. El misterio y las preguntas sin respuesta se entrelazan en esta road movie que deja al público expectante y ansioso por más. 

En el marco de su gira nacional que los llevará por varias provincias argentinas, el grupo tendrá una fecha imperdible en el Ciclo MU en la Nave. El show será el sábado, a las 21, en la Sala 1 de la Nave Cultural. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.