|22/08/23 08:51 PM

Les Luthiers se despide de Mendoza con ¡seis funciones!

El conjunto humorístico-musical llega a la provincia en el marco de una gira con la que cierra 55 años de trayectoria

Por Redacción

22 de agosto, 2023 - 20:51

Luego de 55 años de una espléndida trayectoria, Les Luthiers se despide para siempre de los escenarios con una gira que pasará por Mendoza este mes.

El grupo humorístico-musical hará un total de seis funciones en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad): el miércoles, el jueves y el viernes a las 21; el sábado a las 19 y a las 22; y el domingo a las 20.

El espectáculo que presentará será Más tropiezos de Mastropiero, un estreno que combina el humor inteligente y culto con la música. En el show también sonarán nuevos instrumentos informales y canciones inéditas del grupo, que se sumarán a algunas obras ya tradicionales.

El espectáculo muestra una supuesta entrevista al mítico creador de las obras de Les Luthiers, Johann Sebastian Mastropiero. En el transcurso de esa charla, se rememora, con ejemplos musicales y escénicos, gran parte de la vida del compositor, desde sus primeros fracasos hasta los más recientes.

Más tropiezos de Mastropiero fue escrita por los integrantes "históricos" de Les Luthiers: Carlos López Puccio y Jorge Maronna. El evento es para mayores de tres años y las entradas tienen valores que van desde los $12.000 a los $18.000. Se pueden comprar a través de la página Entrada Web.