|13/04/23 07:45 PM

Juana Molina y Raly Barrionuevo serán protagonistas del Festival Pura

El encuentro se desarrollará desde las 14 en el Gran Hotel Potrerillos, de Luján de Cuyo

Por Redacción

13 de abril, 2023 - 19:45

Por segundo año consecutivo el Gran Hotel Potrerillos albergará al Festival Pura. El encuentro diurno corresponde a una celebración cultural con artistas de diferentes rubros, que apuntan a despertar los estímulos sensoriales de los asistentes mediante diferentes expresiones e intervenciones artísticas.

El festival ofrece una potente grilla musical, con artistas nacionales de envergadura. En esta edición los protagonistas serán Juana Molina, Raly Barrionuevo, Matanza (Dj Set), Koi No Yokan, Barda (Hybrid Set), Coro Qom Chelaalapí (Remix) y Paz Carrara.

El incentivo a la estimulación de los sentidos que aborda el encuentro también alude al ofrecimiento de variadas propuestas gastronómicas. Complementariamente, acompañará un marco natural inigualable como la zona lindante al Gran Hotel Potrerillos, contexto entendido como ideal para el desarrollo de este tipo de actividades.

Por último, es importante destacar que la apertura de puertas del festival será a las 14 y los ingresos ya se encuentran a la venta a través de la página entradaweb.com.ar.