|06/07/23 03:21 PM

Daniel Quiroga muestra sus 'Monólogos para Raquel'

El actor se presentará este fin de semana en el Teatro Mendoza, de Ciudad

Por Redacción

06 de julio, 2023 - 15:21

Uno de los referentes del  teatro mendocino, Daniel Quiroga regresa a las tablas este fin de semana con su más reciente obra Monólogos para Raquel que ya fue disfrutada por más de 1.500 mendocinos.

La pieza teatral se podrá ver este sábado, desde las 21.30, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad) y las entradas se pueden comprar en la página EntradaWeb.

El multifacético artista que ha sobresalido como actor, director, autor, mimo y docente vuelve a la escena local con un desafío interesante  que, hasta el momento, ha recibido notables elogios por parte del público que ya lo vio en diferentes escenarios.

En el show, Quiroga dará vida a Raquel, una mujer que, a través de la reflexión, de sus penas y sueños buscará derribar los mandatos que la sociedad le impuso que debía cumplir.

A lo largo de Monólogos para Raquel, los espectadores transitarán por diferentes estados emocionales y tendrán la oportunidad de reflexionar sobre temas de la vida misma como: la educación, la religión, el sexo, la pareja, los demonios y miedos que coartan la libertad de una persona y que busca en sus decisiones saber realmente quién es.