|24/08/23 05:15 PM

Blaylock presenta su tributo a Pearl Jam en el Teatro Imperial

La banda mendocina interpretará las canciones de la agrupación de grunge con un segmento especial dedicado a Eddie Vedder

Por Redacción

24 de agosto, 2023 - 17:15

Blaylock vuelve a los escenarios con un tributo muy especial a Pearl Jam, repasando la mítica del grunge de los '90 y con un segmento especial dedicado a Eddie Vedder (cantante, líder y guitarrista del grupo).

La agrupación integrada por Pablo David (voz y guitarra), Marcelo Chelo Buzzacchi (batería), Charlie Frites (guitarra y coros), Diego Guillén (guitarra) y Adriano De Paoli (bajo) es la única banda tributo de Mendoza que recrea el sonido en vivo de la legendaria banda de Seatle, a través los clásicos de su repertorio.

Blaylock presentará un nuevo show, donde unirá sesiones eléctricas y acústica. Además, en el segmento especial de Eddie Vedder estrenarán reversiones de Guaranteed y Society.

La atmósfera del espectáculo de dos horas de duración estará copada por la estética propia de la banda, con distintos pasajes que varían en lo sonoro y lo visual.

El show se realizará este viernes, desde las 22, en el Teatro Imperial (Pescara y Perón de Maipú). Las entradas se pueden adquirir en Entrada Web y tienen un valor general de $2.000.