|14/09/23 01:41 PM

Estrenos de cine: ¿qué películas renuevan la cartelera en las salas?

Cacería en Venecia y El vasco, filmada en Mendoza, se destacan entre las novedades de los cines. Mirá todos los trailer

Por Redacción

14 de septiembre, 2023 - 13:41

Si sos un amante del cine, no te podés perder los estrenos que llegan a las salas este jueves 14 de septiembre. Hay opciones para todos los gustos y edades, desde superhéroes hasta comedias románticas. Aquí te contamos un poco sobre cada una de las películas que podrás disfrutar:

Cacería en Venecia

Cacería en Venecia está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera del Día de Todos los Santos, y es un misterio terrorífico que supone el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos.

Basado en la novela Halloween Party (“Las Manzanas”) de Agatha Christie, está dirigida y protagonizada por el ganador del Oscar Kenneth Branagh (62) en el papel del famoso detective Hercule Poirot. Con un guion del nominado al Oscar Michael Green, está producida por Kenneth Branagh, Judy Hofflund, Ridley Scott y Simon Kinberg, con Louise Killin, James Prichard y Mark Gordon como productores ejecutivos. Elenco: Kyle Allen, Kenneth Branagh, Camille Cottin, Jamie Dornan, Tina Fey, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly, Riccardo Scamarcio y Michelle Yeoh.

El Vasco

Mikel es vasco y atraviesa una crisis personal. Buscando alejarse de su ciudad natal, acepta la propuesta de un tío para irse a Argentina. Cuando llega, se encuentra en una pequeña comunidad apasionada por sus raíces vascas y todo lo que le han prometido no existe. Arrepentido, Mikel intenta marcharse, pero sus días tendrán un giro inesperado cuando conoce a la abuela Dolores y a la bella y optimista Inés, su cuidadora. Dirige Jabi Elortegi, quien eligió locaciones mendocinas para la película. Actúan Eduardo Blanco, Joseba Usabiaga, Inés Efrón, Laura Oliva, Itziar Aizpuru y Itziar Ituño, entre otros.

After: para siempre

La quinta y última entrega de la franquicia After, ve la culminación emocional del eterno romance de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y Tessa (Josephine Langford). Para una pareja que ha vivido todo, solo queda una pregunta: ¿cómo terminarán? ¿Qué pasará después de todo?

La traviesa hada de los dientes ​​​​​​

La traviesa hada de los dientes sigue a Violetta, un hada curiosa y descarada que se pierde en el mundo humano. Para encontrar el camino de regreso al mundo de las hadas, forma equipo con la niña humana Maxie (12) y descubre su verdadero destino. La niña y su madre acaban de mudarse del campo a la ciudad y ella se siente completamente fuera de lugar. Ama la naturaleza y extraña su hermoso jardín. Le resulta difícil ver al novio de su madre y a sus hijos, Tarek y Sami, como su nueva familia.

Pero entonces conoce a Violetta, que busca el diente de Sami. Debido a que Violetta destruyó su gema durante su aterrizaje forzoso, ahora está atrapada en el mundo humano. Maxie y Violetta llegan a un acuerdo: Maxie ayuda al hada a encontrar el camino de regreso al mundo de las hadas. A cambio, Violetta hará magia y devolverá a Maxie a su antigua casa de campo. Violetta está de acuerdo, aunque todavía tiene que evocar algo más que flores. Y así comienza su aventura…
Tendrán que salvar el oasis verde de la ciudad: una antigua fábrica en ruinas, cubierta de hermosas plantas y flores.