|05/12/23 10:43 PM

Entradas agotadas para los dos shows de música electrónica en Potrerillos

Hernán Cattaneo llega a Mendoza para presentarse el viernes 8 y sábado 9, de 15 a 24 

Por Redacción

05 de diciembre, 2023 - 22:44

Es el DJ argentino de mayor trascendencia a nivel mundial y se presenta en Mendoza. Se trata de Hernán Cattáneo, que trae a la provincia una nueva edición de Sunsetstrip, un espectáculo que conjuga música electrónica con espacios naturales. 

Según se informó ya no quedan entradas para las dos presentaciones que realizará en Mendoza, por lo que se aguarda con gran expectativas ambas presentaciones, que se llevarán a cabo en el Gran Hotel de Potrerillos.

El show del viernes 8 contará con la presencia de Hernan Cattaneo, Danny Howells (invitado especial desde Inglaterra), Graziano Raffa y Aqua. En tanto que el show del sabado 9 de diciembre el DJ estará acompañado por Ezequiel Arias y Valentina Chaves.

El mismo ya cuenta con ediciones en Buenos Aires, Punta Del Este y Montevideo. El show será en el Gran Hotel Potrerillos. Para llegar hasta allí se ofrecen traslados para personas que cuenten con entrada al evento desde Plaza Independencia  al Gran Hotel Potrerillos, ida y vuelta, desde las 14.30  con un valor por el servicio de 10.000 pesos (por persona).