|31/03/24 04:15 PM

El dúo Orozco- Barrientos se despide de los escenarios mendocinos

La consagrada dupla mendocina se presentará este lunes en el mítico lugar de Chacras de Coria con sus canciones e invitados sorpresa

Por Redacción

31 de marzo, 2024 - 16:40

En lo que será una de las últimas actuaciones en nuestro país antes de su gira por Europa, el consagrado dúo Orozco-Barrientos se despedirá del público mendocino, este lunes 1 de abril en el Willys Bar de Chacras de Coria.

El show completará una serie de conciertos en el lugar que como en las jornadas anteriores también tendrá invitados sorpresa.

Cabe recordar que Orozco-Barrientos se formó a comienzos de los años 2000, como una propuesta de diálogo entre el folklore y el rock. Conformado por Raúl Tilín Orozco y Fernando Barrientos; de la mixtura salieron numerosos trabajos celebrados por el público y la crítica, dejando el legado de canciones que son parte de la cultura popular argentina las cuales han sido interpretadas por el propio dúo y también por diversos artistas como Mercedes Sosa.

Con un emotivo mensaje los O.B anunciaron su hoja de ruta a través de sus redes sociales:

“Nos despedimos por un tiempito, y este momento queremos compartirlo con Uds. ¡Será una fiesta! Nos esperan nuevos rumbos y proyectos".

"Nos resulta muy grato compartir que muy pronto estaremos lanzando nuestro Quinto Trabajo Discográfico, y Primer Disco en Vivo del material de dos, de los más de 30 Conciertos que hicimos con motivo de los Festejos en el 2023 de nuestros 20 Años juntos".

"Viajamos al “Viejo Continente” a realizar una serie de Conciertos por toda Europa. Donde aparte de llevar nuestras Canciones y nuestra Música, empezaremos a desandar caminos con una Productora Independiente de España".

"Da nostalgia saber que ya no nos veremos tan seguido y por un tiempo, pero más temprano que tarde vamos a volver y nos volveremos a abrazar y compartir".

"¡¡¡Salud!! ¡Y solamente nos queda decirles gracias por tanto! ¡OROZCO BARRIENTOS SIGUE CANTANDO!", completaron.

Ficha técnica

Día: Lunes 1 de abril de 2024:

Lugar: Willys Bar, Mitre 1371, Chacras de Coria. Luján de Cuyo

Apertura de la puerta: 22.30 hs

Show: 23.45 hs

Entradas: a través de entradasweb

orozcobarrientos.com.ar