|13/05/24 11:40 AM

El desnudo de Zaira Nara sin filtro en sus vacaciones en Río de Janeiro

La modelo y conductora está disfrutando sus días libres en Brasil con amigas. Por eso, aprovechó sus redes sociales para mostrar cómo la está pasando

Por Redacción

13 de mayo, 2024 - 11:41

La modelo y conductora de TV Zaira Nara (35), se tomó un descanso de su rutina laboral y se embarcó en una nueva aventura con sus amigas. Brasil fue el destino que eligió la hermana de Wanda para vacacionar y tomarse una foto al desnudo. 
 

La conductora posee más de 8 millones seguidores en su red social de Instagram y es una de las famosas que más comparte su día a día con el público. Suele publicar todos los looks que usa para sus diferentes campañas o trabajos.

Sin dejar de lado sus vacaciones paradisíacas, la modelo posteó un outfit explosivo mientras se encontraba en la pileta junto a sus amigas.  

La hermana de Wanda se sacó el corpiño y colocó el abanico a la altura de su pecho. A su vez, a su look le agregó unos lentes negros marca Gucci, unos aros de frutilla y un collar tipo cadena.

Al ver la foto de Zaira, Wanda Nara (37) intervino en el posteo y se declaró sorprendida por la jugada producción de su hermana menor.  “¿Un desnudo?”, escribió la empresaria. Hubo respuesta por parte de Zaira, quien agregó: "Desnudo cuidado”.