|25/03/24 11:19 PM

El "Celebration Tour" de Madonna llegará a Río de Janeiro ¡gratis!

Inesperadamente, se anunció un nuevo destino de la estrella estadounidense, con escenario en unas paradisiacas y conocidas playas

Por Redacción

26 de marzo, 2024 - 07:09

La cantante Madonna ofrecerá un megaconcierto gratuito, el próximo 4 de mayo, en la conocida playa de Copacabana, en Rio de Janeiro, como cierre de su gira “Celebration Tour”, anunciaron, este lunes, la artista y los organizadores.

Será su “mayor” recital “hasta el momento, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo”, se dijo, a través de un comunicado, en la página oficial, en internet, de la artista estadounidense.

La cantante de “Material Girl” y “Crazy For You”, de 65 años y ganadora de siete Grammys, regresará así a tierras brasileñas, donde se presentó por última vez en 2012

El megaevento será también su única presentación en Sudamérica, en el marco de la presente gira, que celebra sus 40 años de carrera y que la ha llevado a más de una docena de países.

Será el único espectáculo gratuito del “Celebration Tour”, “como agradecimiento” a sus fans brasileños, detalló el comunicado.

Los organizadores dijeron, en una conferencia de prensa, que la logística del show será similar a la del Réveillon, la tradicional fiesta con la que los cariocas despiden el año en las playas de Rio.

Dicho festejo suele concentrar cada año, al menos, a un millón de asistentes.

La gira “Celebration Tour” se encuentra ahora en la parte norte del continente. Las próximas fechas, en abril, incluyen tres shows en la ciudad de Miami y cinco en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, su única parada latinoamericana antes de la cita con sus seguidores en Río de Janeiro.