|04/12/23 08:42 PM

El actor Mike Amigorena será protagonista de una nueva serie

En ocho episodios trata la historia de un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal. Elena Roger, Rita Cortese y Eleonora Wexler, en el elenco

Por Redacción

04 de diciembre, 2023 - 20:55

La serie de suspenso policial "La mente del poder" arrancó su rodaje con el protagónico del mendocino Mike Amigorena y Diego Velázquez. La producción de TNT y Flow cuenta en el elenco con Elena Roger, Rita Cortese, Michel Noher, Eleonora Wexler, Antonia Bengochea, y Carla Pandolfi.

La serie cuenta la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal: dos años atrás enviudó y hoy se convirtió en un hombre autodestructivo y solitario, con problemas de adicciones y una mala relación con su hija Sofía. 

Ante su necesidad de salir de esta oscuridad, decide dejar de analizar a un paciente muy importante, Víctor Noriega, quien acaba de asumir como presidente de la nación.

La serie de ocho episodios es dirigida por Mariano Hueter, creada y producida por Pablo Flores y Nicolás Mellino y todavía no tiene fecha de estreno anunciada.