|05/04/24 10:24 AM

Cande Tinelli le ganó a los especuladores y adquirió un importante kit 'antimosquitos'

En su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli publicó un impactante cargamento de repelentes para sobrellevar el brote de dengue en su vuelta al país

Por Redacción

05 de abril, 2024 - 10:24

El brote de dengue no da tregua en Argentina y todos los días se suman nuevos casos, producto de la enfermedad provocada por la picadura del mosquito. En este marco, Cande Tinelli (33) fue precavida ante el faltante de repelentes en el país y compró un importante kit para sobrellevar la situación.

Cande está en Europa junto a su marido Coti Sorokin (50), festejando su matrimonio con el músico y el cumpleaños de su padre Marcelo Tinelli (64). La familia está en Madrid, España, pero le llegó la hora de volver al país, en un contexto, donde faltan repelentes para mosquitos y estamos en un pico de brotes.

Por eso, la hija del conductor no perdió la oportunidad y compró un importante cargamento antimosquitos. Ella misma dio a conocer la compra, en una historia, a través de su red social de Instagram. 

   

En la fotografía, ella escribió de manera irónica junto a los productos que adquirió:"Decime que te vas a Argentina sin decirme que te vas a Argentina". Y sin dejar de perder pisada, Tinelli remarcó que la idea fue de su marido para ser precavido ante la situación complicada del país. "Coti va preparado", cerró.