|29/11/23 10:56 PM

Mirá los estrenos de diciembre en Netflix, Disney+ y HBO Max

Series y películas para disfrutar desde casa durante el último mes del año. 

Por Redacción

30 de noviembre, 2023 - 08:38

En la antesala del último mes del año, las principales plataformas de streaming difundieron las nuevas series, películas y documentales que se sumarán a los catálogos de las respectivas plataformas.

Hay que tener en cuenta que -por las modificaciones aplicadas por el gobierno nacional al denominado "dólar tarjeta" las han aumentado en los últimos días. Con el nuevo dólar tarjeta en el caso de Netflix los valores por mes son $4221 (plan básico), $7165 (estándar) y $10237 (premium).

Netflix - Películas - Estrenos

  • 6 de diciembre. "La típica Navidad"  Después de comprometerse, Thea lleva a su novio indio a pasar la Navidad con su familia en Noruega, pero el choque de tradiciones e identidades deriva en un caos.

  • 7 de diciembre. "Los Archies". En la India de los 60, Archie y sus amigos viven el amor, la amistad y el futuro de Riverdale, amenazado por el avance del desarrollo.
  • 8 de diciembre. "No me rompan". Producción argentina protagonizada por Julieta Díaz y Carla Peterson: se conocieron en un grupo de manejo y decidieron exponer a un turbio cirujano plástico. Y "Dejar el mundo atrás". Una familia queda incomunicada en medio de un viaje por un ciberataque. Y la trama cobra fuerza cuando aparecen dos extraños en la lujosa casa que alquilaron.
  •  15 de diciembre. "Pollitos en fuga: El origen de los nuggets"  Otra aventura del grupo de pollos, que responde a una amenaza en una granja cercana donde hay negocios oscuros.
  • 20 de diciembre. "Maestro". Protagonizada por Bradley Cooper, es un tributo a la vida y el arte a través de la intensa historia de amor de Leonard Bernstein y su esposa Felicia.
  • 22 de diciembre. "Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego". Una extraña se convierte en la única esperanza para sobrevivir ante el avance del ejército de un líder tirano.
  • 24 de diciembre. "Mi cuñado es un vampiro". Un ex futbolista, afectado por su timidez, se entera de que su cuñado es un ambicioso vampiro con planes de dominar a la Humanidad. Cómo hará para enfrentarlo.

Netflix - Series - Estrenos

  • 1 de diciembre. "Dulce hogar: Temporada 2"  En una era post-apocalíptica, un grupo de sobrevivientes debe luchar contra una amenaza sobrenatural. El riesgo es más alto cuando los límites se desdibujan, y nadie está a salvo de la infección”.
  • 6 de diciembre. "La paz de Marsella". Un narco intenta dominar Marsella al tiempo que un capitán de policía y su equipo le dan la bienvenida a una nueva recluta que tiene sus propios planes.
  • 7 de diciembre. "Mi vida con los chicos Walter"  Afectada por una tragedia, una adolescente se muda a un pueblito con una familia numerosa y emprende una nueva vida."Odio la Navidad / Temporada 2". Llegan las fiestas una vez más, con todo lo bueno que eso significa, pero también con lo malo. Sin embargo, ahora Gianna está enamorada y lista para disfrutar la Navidad.
  • 12 de diciembre. "Cielo para dos / Temporada 3". Un nuevo grupo de solteros se embarca en un viaje hacia el amor en una isla desierta, donde vivirán dramas, pasiones y mucho más para llegar al Cielo.
  • 13 de diciembre. "De chatarras a carrazos / Temporada 5". Se suman caras nuevas al equipo de Gotham Garage, que se prepara para llevar el negocio a otro nivel a fuerza de muchísimo trabajo y creatividad.
  • 14 de diciembre. "Como vuela el cuervo / Temporada 2". Asl y Lale deben incumplir las reglas y enfrentar nuevos desafíos mientras siguen luchando por sobrevivir en la despiadada industria de los medios. "The Crown /Temporada 6 - Parte 2" En medio de los cambios de la monarquía británica, la reina Isabel II reflexiona sobre su vida y su legado. A su vez, empieza a allanar la sucesión en favor de Carlos y Guillermo. "Yu Yu Hakusho". Después de que una buena acción le costara la vida, Yusuke Urameshi, un adolescente problemático, es elegido detective espiritual para investigar los casos de travieso ykai.
  • 20 de diciembre. "El amor es ciego: Brasil - Después del altar". En la reunión de participantes de temporadas anteriores hay de todo.
  • 22 de diciembre. "El monstruo de la vieja Seúl". En la época de la colonia en Seúl, un empresario y una detective luchan por sobrevivir y se enfrentan a una criatura nacida como producto de la codicia humana.
  • 24 de diciembre. "El niñero". Ante la falta de opciones, una importante ejecutiva acepta contratar a un ranchero como niñero de sus hijos sin imaginar cómo cambiará su vida para siempre.
  • 25 de diciembre. "Dr. Storks". El obstetra Sakura Konotori ayuda a su mentor en un hospital general ubicado en una isla remota donde el acceso a los recursos médicos es limitado. "Star Trek: Prodigio / Temporada 1". Tras encontrar una nave abandonada de la Flota Estelar, un grupo de jóvenes aventureros se une para explorar la galaxia y escapar de un villano.

  • 29 de diciembre. "Berlín". En su época dorada, antes de "La casa de papel", Berlín se reúne con una magistral banda en París para planear uno de sus golpes más ambiciosos”.

Netflix - Documentales - Estrenos

  • 7 de diciembre. "La II Guerra Mundial: Desde el frente"
  • 12 de diciembre. "Kevin Hart y Chris Rock: Solo estrellas en el escenario" 
  • 13 de diciembre. "Si yo fuera Luísa Sonza".
  • 15 de diciembre. "No me llames ternera".

Netflix - Niños - Estrenos 

  • 4 de diciembre. "El diario de las hadas - Temporada 2" 
  • 7 de diciembre. "Hilda - Temporada 3"
  • 28 de diciembre. "Concierge Pokémon"

Disney+ - Películas - Estrenos

  • 5 de diciembre. "Isabel Preysler: Mi Navidad"
  • 8 de diciembre. "El diario de Greg en Navidad: atrapados en la nieve" 
  • 13 de diciembre. "Now and Then: la última canción de los Beatles".
  • 15 de diciembre. "Indiana Jones y el Dial del Destino".  "Menuda Nochebuena", 
  • 20 de diciembre. "Percy Jackson y los dioses del Olimpo".
  • 29 de diciembre. "El molino".

Disney+ - Series - Estrenos

  • 2 de diciembre. "Doctor Who: La salvaje lejanía azul" 
  • 6 de diciembre. "American Horror Story: Delicate – Parte Uno (temporada 12)", "Mentes criminales, temporada 16"..
  • 13 de diciembre. "Bob´s Burgers".
  • 20 de diciembre. "Dragons of Wonderhatch" - "Los Simpson, temporada 35".

  • 22 de diciembre. "Qué pasaría sí, temporada 2".
  • 27 de diciembre. "Raffaella". - "Padre de familia, temporada 22".
  • 8 de diciembre. "American Horror Stories, temporada 3" - "Vaya familia Claus!, temporada 2"
  • 9 de diciembre. "Doctor Who: La risa (especial)

HBO Max - Películas - Estrenos

1 de diciembre. "Fast & Furious 1-7" . Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos.

15 de diciembre. Especiales. Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias. Ganadora del premio del Público en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2019..

HBO Max -   Series  -  Estrenos

1 de diciembre - "Boom Boom Bruno ". Bruno (Ben Becker) no es un policía cualquiera. Es Boom Boom Bruno, el vaquero del distrito. Aquí todo está bajo su control. Sus criminales, sus prostitutas, su jefe. Está encantado con su nuevo compañero Mark (Vincent zur Linden): de él depende enseñar a este chico inseguro a ser un verdadero hombre

11 de diciembre . "Mis aventuras con Superman". Clark Kent construye su identidad secreta de Superman y abraza su papel como héroe de Metrópolis, mientras comparte aventuras y se enamora de Lois, una periodista de investigación estrella, que también toma a Jimmy Olsen bajo su protección. 

17 de diciembre . "Leo Reich": En serio, ¡¿a quién le importa?!  .El debut de este joven cómico queer que mezcla anécdotas con canciones, crítica con humor. 

18 de diciembre. "Peltz-Beckham vs los wedding planners"  .

19 de diciembre.  "Motherland. Especial Navidad":. Es la madre de todas las Navidades cuando los protagonistas asisten a la velada festiva de Amanda (código de vestimenta: oropel y tiaras), y nada dice Navidad como el "Papá Noel Malvado", los cócteles navideños de Anne y la prohibición de bebidas de alta gradación en el interior.

25 de diciembre. "Gwyneth vs Terry: El juicio por el accidente de ski" . Sigue el juicio civil que a principios de este año vio a Gwyneth Paltrow demandada -y posteriormente contrademandada- por Terry Sanders, tras su colisión en una pista de esquí de Utah en 2016.

28 de diciembre. "El color púrpura: cómo se hizo". Un vistazo detrás de las cámaras de la nueva producción de Warner Bros. que llegará a los cines españoles el próximo 19 de enero de 2024.

31 de diciembre. "East New York (Nueva serie) ". La recién ascendida capitana de policía del Este de Nueva York, Regina Haywood, lidera un grupo diverso de oficiales y detectives, algunos de los cuales dudan en implementar sus creativos métodos de trabajo.

HBO Max - Documentales -   Estrenos

5 de diciembre. "Asesinato en Boston: El caso de Charles" 

6 de diciembre. "Una gran foto, una vida preciosa" la sorprendente investigación de la periodista Amanda Mustard que revela un escalofriante secreto familiar que desemboca en un complejo y liberador viaje personal en busca de la verdad. 
8 de diciembre. "La casa de ensueño de Barbie"  .

10 de diciembre- "Apolonia, Apolonia". El nuevo documental de producción polaca nominado a los premios Gotham, EFA y ganadora del IDFA de Ámsterdam llega el próximo día 10: una historia de superación y madurez.
13 de diciembre - "Árboles y otros enredos" .
31 de diciembre - "Bomba de relojería: efecto 2000" . Una narración inmersiva con material de archivo del efecto 2000 y la histeria colectiva que cambió el tejido de la sociedad moderna.