|05/04/23 02:52 PM

Los espectaculares cameos del sexto episodio de The Mandalorian

La Galaxia se llena de estrellas (de Hollywood) en el sexto episodio de la tercera temporada

Por Redacción

05 de abril, 2023 - 14:52

Por fin ha llegado el momento más esperado por los espectadores de The Mandalorian cada temporada: el estreno del episodio dirigido por Bryce Dallas Howard. Pistoleros a sueldo, nos ha trasladado a Plazir-15, donde se han dirigido Din Djarin (Pedro Pascal), Bo-Katan (Katee Sackhoff) y Grogu en busca de la flota mandaloriana comandada por Axe Woves (Simon Kassianides) para convencerles de que se unan a la reconquista de Mandalore. 

Antes de continuar: Alerta de Spoilers

El sexto episodio de la serie The Mandalorian (uno de los grandes éxitos de la plataforma Disney Plus) presentó una serie de sorpresivos cameos de diferentes estrellas. En este capítulo, que continuó con la historia de Mando y Grogu, aparecieron tres invitados especiales: la cantante estadounidense Lizzo, y los actores Jack Black y Christopher Lloyd.

 

Lizzo y Jack Black interpretaron a la Duquesa y al Capitán Bombardier, respectivamente. Estos personajes están a cargo de un planeta independiente al que llega Mando. Por su parte, Christopher Lloyd interpretó al comisionado del mismo.

Aunque la historia presentada en el episodio se sintió un tanto de relleno, la aparición de las diferentes estrellas sorprendió gratamente a los fanáticos de la serie. Además, los cameos dieron un aire fresco a la trama y demostraron la versatilidad de los actores invitados.

Es importante destacar que este tipo de colaboraciones en series y películas es cada vez más común en la industria del entretenimiento. Los productores buscan atraer a un público más amplio y diverso, y la inclusión de estrellas reconocidas puede ser una buena estrategia para lograrlo.

Además, estos cameos no solo son beneficiosos para la audiencia, sino también para los propios artistas invitados. La participación en una serie o película exitosa puede aumentar su visibilidad y reforzar su carrera. También les permite explorar nuevos géneros y papeles, y trabajar con otros profesionales del medio.