|04/04/23 06:35 PM

HBO Max hará una serie sobre 'Harry Potter'

J.K. Rowling estará a cargo de la producción de la ficción sobre los jóvenes magos

Por Redacción

04 de abril, 2023 - 18:35

Harry Potter fue un éxito indiscutido, tanto en la versión escrita en los libros de J. K. Rowling como en la versión cinematográfica que se estrenó entre 2001 y 2011.

Ahora, para mantener el hilo de los guiones, la autora J.K. Rowling estará al frente de la producción de una serie para la plataforma HBO Max, de la mano de Warner Bros. Los fanáticos de la saga esperan que los rumores sean ciertos y que haya una temporada por cada libro.

Aún no se hizo el anuncio oficial, pero, según revelaron algunos medios, cada vez está más cerca la llegada de este proyecto, ya que Harry Potter sigue atrayendo seguidores, a pesar de haberse creado hace casi dos décadas. Cabe destacar que el juego Hogwarts Legacy superó con creces las expectativas, vendiendo millones en pocos días.

Por su parte, las películas de Harry Potter, protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, recaudaron unos 7 mil millones de dólares. Como ellos ya crecieron, la serie tendrá nuevos protagonistas.

La saga literaria de Harry Potter vendió 500 millones de libros, tiene un parque de diversiones, obras de teatro y varios videojuegos.