|04/04/23 05:41 PM

Dua Lipa será una sirena en la nueva película de 'Barbie'

Warner Bros. lanzó el segundo tráiler oficial de la cinta que va a estar protagonizada por Margot Robbie

Por Redacción

04 de abril, 2023 - 17:41

Durante la década de los 2000 salieron decenas de películas que giraban en torno al personaje de Barbie y su universo. En esa época, las historias eran bastante infantiles y no trascendieron en el tiempo.

Ahora, Warner Bros prepara una nueva película sobre la muñeca que trae una propuesta mucho más compleja, una historia más profunda y un mensaje feminista.

"La muñeca más famosa de la historia es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo, con un rubio platinado y de abdominales tallados, como Ken", destaca la sinopsis oficial de la producción dirigida por Greta Gerwig.

Barbie The Movie llegará a los cines en julio, protagonizada por Margot Robbie, Emma Mackey, Ryan Gosling, Michael Cera, Issa Rae y Will Ferrell entre otros. 

Este martes, lanzaron un segundo tráiler oficial, en el que se profundiza en la trama de la cinta. Además, revelaron varias imágenes promocionales, entre las que se destaca la de Dua Lipa, quien encarnará a la Barbie sirena.

 

 

Barbie The Movie llegará a los cines de todo el mundo en julio (en Estados Unidos, la la fecha de estreno es el 21 de julio).