|07/06/22 04:17 PM

Brad Pitt demandaría a Angelina Jolie por venderle su viñedo a un ruso

Los abogados del actor presentaron documentación para intentar comprobar que la actriz lo perjudicó comercializando parte de su propiedad sin su consentimiento

Por Redacción

07 de junio, 2022 - 16:17

A pesar de que ya se separaron hace seis años, los conflictos judiciales entre Angelina Jolie y Brad Pitt no cesan. Es que a la batalla legal por la custodia de sus hijos, ahora también se suma un reclamo por la venta de una propiedad que pertenecía a ambos.

Los abogados del actor acusaron a su exesposa de comercializar parte del viñedo Château Miraval con un oligarca ruso.

El equipo legal de Pitt dice que Jolie "trató de infligir daño" a su defendido al vender el 50% del viñedo de su copropiedad a Yuri Shefler.

"A través de la supuesta venta, Jolie buscó causar daño", explican sobre la comercialización de la propiedad que tiene que un valor asciende a 164 millones de dólares.

"Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval", acusaron.

Por otra parte, los abogados de Brad Pitt declararon que Yuri Shefler “ha ganado notoriedad a través de tácticas comerciales feroces y asociaciones profesionales dudosas", y por lo tanto, la sociedad “pone en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado".

"En violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas", puntualizaron.