|08/04/24 07:58 PM

Un empleado realizó acusaciones contra L-Gante y su madre

Un empleado denunció a L-Gante y su madre por una serie de delitos impactantes. Detalles sobre las acusaciones y la investigación en curso

Por Redacción

08 de abril, 2024 - 21:00

Un empleado de 46 años ha presentado una denuncia explosiva contra el famoso cantante L-Gante y su madre, Claudia Valenzuela. La lista de acusaciones es larga e impactante y contiene desde robo hasta lesiones, amenazas y reducción a la servidumbre.

El denunciante afirma ser empleado de la familia desde hace cuatro años, con cama incluida. Los incidentes de los que habla ocurrieron recientemente en la residencia del artista, ubicada en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Según su relato, el presunto ataque tuvo lugar el 17 de marzo, cuando expresó su hambre y fue agredido por L-Gante y varios individuos más, incluyendo a su madre, su novia y dos amigos del trapero.

En su declaración, el hombre detalló el horror que vivió y comentó que tras ser golpeado repetidamente, logró escapar de la casa en un estado de extrema debilidad. Informa haber sufrido severas lesiones, escupiendo sangre durante toda la noche y sin poder conciliar el sueño debido al dolor. Estos eventos, según él, son solo una muestra de las condiciones "totalmente indignas" en las que ha vivido y trabajado durante cuatro años en la residencia de L-Gante.

Fuente: A 24

La fiscalía de General Rodríguez está tomando estas acusaciones muy en serio, investigando a fondo para determinar si hay pruebas suficientes para proceder con cargos formales contra el músico y su familia. El abogado del denunciante ha solicitado que su cliente sea considerado como parte afectada en el caso, y ha exigido una serie de medidas de prueba para respaldar las acusaciones.

Por el momento, L-Gante ha guardado silencio frente a estas graves acusaciones. El futuro de este caso sigue siendo incierto, mientras la investigación continúa su curso y se espera una respuesta por parte de las autoridades competentes.