|01/04/24 03:00 PM

Atrapados: un nuevo thriller de Netflix 'Hecho en Argentina'

Con un elenco estelar y una historia intrigante, esta serie promete mantener a los televidentes al borde de sus asientos en cada episodio

Por Redacción

01 de abril, 2024 - 15:00

La llegada de Atrapados a la pantalla de Netflix en el 2025 promete cautivar a los espectadores con un thriller argentino de alta calidad, protagonizado por talentos como Soledad Villamil (54), Juan Minujín (48) y Alberto Ammann (45). La historia sigue a la periodista Ema Garay en su búsqueda de la verdad, enfrentándose a oscuros secretos y peligros inesperados.

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, la miniserie de seis episodios se desarrolla en Bariloche, donde la ciudad y los impresionantes paisajes de la Patagonia argentina brindan el telón de fondo perfecto para una trama llena de misterio y suspenso. Bajo la dirección de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, y con la producción de Vanessa Ragone, Atrapados promete ser un viaje emocionante y lleno de giros inesperados.

La trama sigue los pasos de Ema Garay, una periodista cuya vida da un giro inesperado cuando se encuentra investigando la desaparición de una joven de 16 años y se cruza con Leo Mercer, un referente social que resulta ser el principal sospechoso. En su lucha por descubrir la verdad, Ema se verá enfrentada a sus propios demonios, llevándola al límite de sus capacidades y convicciones.

Con un elenco estelar y un equipo de producción de primer nivel, Atrapados promete llevar al espectador a un viaje emocionante y lleno de suspense. El rodaje en locaciones naturales de Bariloche y la Patagonia argentina añade un toque auténtico a la serie, sumergiendo al público en un mundo lleno de misterio y peligro.

La producción de Atrapados representa una inversión significativa en la industria audiovisual de la provincia de Río Negro, generando empleo y oportunidades para profesionales y estudiantes del sector. El apoyo del Gobierno Provincial y el impulso de iniciativas como el Polo Audiovisual Río Negro demuestran el compromiso con el desarrollo cultural y económico de la región.

Harlan Coben, el autor detrás de la novela original, es reconocido mundialmente por sus exitosas obras de suspense y misterio. Con más de 80 millones de libros vendidos en todo el mundo, Coben es un referente en el género y su colaboración en la adaptación de Atrapados asegura una experiencia emocionante y llena de intriga para los espectadores de Netflix.

Atrapados se sumará a la colección de series de Harlan Coben disponibles en Netflix como la recientemente estrenada Engaños, realizada en Gran Bretaña, o El Inocente de España, Quédate cerca y Safe también de Gran Bretaña, Por siempre jamás de Francia, entre otras.