|14/05/24 11:17 PM

La Gata Noelia: del romance con Rodrigo Bueno a la polémica con Menem

Recientemente entró a la casa de Gran Hermano 2024 por tener una estrecha relación de amistad con Emmanuel Vich, por lo que detalles de su vida volvieron a salir a luz por ser muy renombrados 

Por Redacción

14 de mayo, 2024 - 23:17

La Gata Noelia, cuyo nombre real es Noelia Martínez, es una cantante de cuarteto con más de tres décadas de trayectoria. Nacida en Córdoba, se destacó en la música y eligió levantar la bandera del cuarteto, un género que históricamente había sido dominado por artistas masculinos. Recientemente entró a la casa de Gran Hermano 2024 por tener una estrecha relación de amistad con Emmanuel Vich, por lo que detalles de su vida volvieron a salir a luz por ser renombrados y polémicos.

 

Inicios en el cuarteto:

La carrera de La Gata Noelia comenzó en 1990, cuando empezó a dar pasos firmes en el cuarteto gracias a su gran voz. Su figura trascendió desde Córdoba y llegó a otras provincias gracias a su canción La Gata. Además de este éxito, otros temas destacados de su repertorio incluyen Todo sin ti, Para vos, Quiéreme, A pura sangre y Qué locura.

 

Romance con Rodrigo Bueno

La Gata Noelia tuvo un breve romance con el famoso cantante Rodrigo Bueno, conocido como El Potro. Aunque su relación fue corta debido a la agitada vida de Rodrigo, ella lo recuerda como un "muy buen amante".

 

 

Polémica con Carlos Menem

En una entrevista, La Gata Noelia reveló que cuando Carlos Menem era presidente, él le ofreció un departamento a cambio de sexo. Según sus palabras, Menem le dijo: “Quiero pasar una noche contigo sí o sí”.

 

La Gata Noelia es una figura icónica en el mundo del espectáculo cordobés, con una carrera musical sólida y experiencias personales que han generado controversia.