|27/03/24 08:47 PM

Evacuaron LuzuTv por aviso de incendio en el edificio

El incidente, generó momentos de tensión en el barrio de Belgrano donde se encuentra la cadena de streaming

Por Redacción

27 de marzo, 2024 - 20:47

Un incendio repentino sacudió la tranquilidad en el edificio de LuzuTV, ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la avenida Cabildo. El suceso tuvo lugar mientras se transmitía en vivo el programa de Diego Leuco (34), obligando al equipo a abandonar apresuradamente las instalaciones.

El fuego afectó el edificio que alberga los estudios del reconocido canal de streaming Luzu TV, justo en el momento en que el programa Antes que Nadie estaba en plena emisión. Los conductores, entre ellos Diego Leuco, recibieron la orden de evacuar de inmediato.

"¡Hay humo en el edificio! Nos piden que cortemos, así que debemos salir", se escuchó a una de las productoras interrumpiendo la transmisión de Leuco. Ante la situación, el conductor expresó con calma: "Bueno... hasta acá llegamos. Hacemos lo que hay que hacer y si podemos volvemos".

Tras la interrupción abrupta del programa, el equipo descendió rápidamente hacia la calle en busca de seguridad. Afortunadamente, minutos más tarde, confirmaron desde la cuenta oficial del programa que todos estaban a salvo y a la espera de regresar al edificio para continuar con la producción.

"Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de #NDN. Gracias a todos por preocuparse. Los mantenemos al tanto", aseguraron en un mensaje tranquilizador a sus seguidores.

Diego Leuco, luego de la evacuación, compartió con TN sus impresiones sobre el incidente: "Fue un susto. Estamos todos en la vereda. Es un edificio de oficinas, está todo el equipo del canal. Fue un incendio chico y según los bomberos que llegaron rapidísimo está controlado. Por lo que nos contaron fue un equipo de aire acondicionado que estaba sobre la zona de estacionamiento en una pared donde estamos nosotros. Eso alertó a los que estaban afuera y nosotros estábamos al aire hasta que nos dijeron que había que evacuar".

Explicó además cómo el incendio se propagó rápidamente: "Justo como es el piso de abajo al nuestro, llegó muy rápido a donde estábamos. Los Bomberos ya controlaron todo y ahora hay una revisión técnica para evitar algún otro cortocircuito o foco, o si se afectó alguna otra parte del edificio".