|14/02/24 09:23 PM

Los estrenos románticos de Netflix para celebrar el amor

En el Día de San Valentín, la plataforma de streaming ofrece un interesante catálogo

Por Redacción

15 de febrero, 2024 - 07:19

Netflix trajo grandes lanzamientos para el Día de los Enamorados. A la par de los festejos, las cenas, los reencuentros, salidas románticas ingeniosas y las veladas íntimas, aquí los estrenos que trajo la plataforma para ir a tono con la celebración del amor.

Los juegos del amor

La reconocida actriz Gina Rodríguez encarna en esta película a Donde Mackenzie, una periodista deportiva de un periódico neoyorquino que se propone tener una relación romántica con un corresponsal de guerra.

En el periódico The Brooklyn Ace también trabajan Adam (Damon Wayans Jr.) y Brannagan (Augustus Pew), sus amigos y compañeros de salidas nocturnas. Mack, el foco de la película, emplea sus tácticas de romance casual para ayudarlos, y ayudarse, a llamar la atención de posibles conquistas.

El corresponsal de guerra le había hecho querer una relación estable, pero nada será fácil para Mack. Junto a sus amigos y la secretaría del periódico, Ashley (Liza Koshy), ella pondrá en marcha un plan de conquista basado en las artes marciales mixtas, el ajedrez y otros juegos.

La agencia del desamor

En esta atrapante película alemana, un joven periodista quiere exponer a la encantadora fundadora de Heartache Agency como una farsante y sucede lo impensado: se ve atrapado en la búsqueda de su propia capacidad perdida de amar.

Karl busca entrevistar a Maria y descubrir la verdad detrás de su agencia, Heartache Agency, pero la jefa y madre soltera parece tener una respuesta a cada dilema de angustia del protagonista.

Así, el periodista participa sin mucho convencimiento en una terapia para el mal de amores para escribir un artículo y termina abriéndole su corazón a la terapeuta. ¿Qué sucederá?

¿Y qué tendrá que ver el amor?

¿Cómo se halla el amor duradero hoy en día? En este film, para la directora de documentales y adicta a las aplicaciones de citas Zoe (Lily James), deslizar el dedo hacia la derecha solo le trajo un flujo interminable de pretendientes imperfectos.

Mientras Zoe filma el esperanzador viaje de un amigo desde Londres a Lahore para casarse con una extraña elegida por sus padres, ella comienza a preguntarse si podría tener algo que aprender de un enfoque distinto para encontrar el amor.

Esta es una comedia romántica de Shekar Khapur, de Pakistán, en homenaje a Cuando Harry encontró a Sally. Y también participa Emma Thompson. Lo interesante es que el guión fue escrito por Jemima Khan, una famosa periodista inglesa, quien aquí reunió algunas de sus vivencias: estuvo casada con un pakistaní, se convirtió al Islam y vive actualmente en Lahoré, donde sucede parte de la acción.

El amor es ciego - Temporada 6

Love Is Blind (El amor es ciego en español), popular reality de Netflix, regresó con su sexta temporada este Día de San Valentín. En los nuevos episodios, el programa seguirá a un nuevo grupo de solteros de Charlotte, Carolina del Norte, mientras “se embarcan en su viaje de romance y autodescubrimiento”, según la sinopsis de Netflix.

Al igual que las anteriores entregas de Love Is Blind, Nick y Vanessa Lachey serán coanfitriones en esta sexta temporada: ellos dos tendrán la responsabilidad de guiar a los participantes dispuestos a conocer a las personas con las que podrían llegar al altar. ¿Podrán formalizar a tono con el Día de San Valentín?