|21/11/22 08:36 PM

Qatar 2022: qué partidos se juegan este martes 22 de noviembre

A continuación, repasamos la agenda del día del Mundial, con los horarios y señales televisivas correspondientes

Por Redacción

21 de noviembre, 2022 - 20:36

Este martes 22 de noviembre se lleva a cabo la tercera jornada mundialista en Qatar 2022. Será la primera velada con cuatro partidos y en cuatro horarios distintos, algo que se volverá costumbre en los siguientes días. A continuación, repasamos qué encuentros se jugarán y las opciones para no perderte ninguno. 

07 hs: Argentina vs Arabia Saudita (Grupo C)

En primer turno, será el debut de la Scaloneta, uno de los equipos favoritos a quedarse con la Copa. Enfrente, estará el seleccionado asiático de Arabia Saudita, que intentará ser la sorpresa del grupo C, como lo dijo su entrenador, el francés Hervé Renard. Las alternativas para poder ver el partido son tres: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. 

10 hs: Dinamarca vs Túnez (Grupo D)

Dinamarca sueña con ser una de las revelaciones de la Copa del Mundo, de hecho hizo una gran Eliminatoria en Europa y en la previa, venció en dos oportunidades a Francia por la Liga de Naciones. Túnez, por su parte, sabe que va de punto e intentará pasar a los octavos de final por primera vez en su historia. El encuentro se podrá ver por las pantallas de TyC Sports y DirecTV Sports.  

13 hs: México vs Polonia (Grupo C)

El elenco Tricolor, dirigido por el argentino Gerardo Martino, se enfrentará a la Polonia de Robert Lewandowski, que buscará ser el goleador del Mundial. Un encuentro que tendrá mucha expectativa en Argentina, ya que son rivales de la Scaloneta. Dicho juego será televisado por TyC Sports y DirecTV Sports. 

16 hs: Francia vs Australia (Grupo D)

Debuta el defensor del título y será, entonces, otro de los platos fuertes de este súper martes. A pesar de la baja de Benzema en los últimos días, Kylian Mbappé intentaré ser una vez más el rey del Mundial, como lo logró en 2018. Enfrente, Australia tendrá la difícil misión de hacerle fuerza al último campeón para soñar con la clasificación. En Argentina, el encuentro se podrá ver por la TV Pública y por DirecTV Sports.