|08/12/22 05:26 PM

Pretemporada complicada: un nuevo caso de COVID-19 en Boca

El elenco de Ibarra (también aislado) sigue con inconvenientes en el inicio de los trabajos pensando en 2023

Por Redacción

08 de diciembre, 2022 - 17:26

Boca Juniors tiene, otra vez, una mala noticia. Y es que hay un nuevo contagiado de coronavirus, que se suma a la lista brindada en el día de ayer, junto a Esteban Rolon, Sebastián Villa y el propio entrenador, Hugo Ibarra. 

Se trata del defensor peruano, Carlos Zambrano, quien también dio positivo en el examen y es baja en el Xeneize.

 A partir del resultado, los jugadores y el entrenador deberán estar, al menos, durante cinco días con un aislamiento preventivo en sus respectivos domicilios. De todas maneras, desde el ministerio de salud de Argentina se recomienda que, una vez cumplido el plazo, se evite por dos días tener contacto con varias personas.

Por lo tanto, Zambrano, Villa, Rolón e Ibarra podrían sumarse a las prácticas la próxima semana. Seguramente, por los días sin entrenar, los futbolistas que hicieron cuarentena deberán realizar un trabajo aparte para ponerse a punto con el resto de sus compañeros.

El conjunto Xeneize tendrá algunos días libres por las fiestas de Navidad y Año Nuevo para luego meterse de lleno en la próxima temporada. Aún no tiene partidos amistosos confirmados, pero se estima que podrían darse, en Mendoza, ante equipos chilenos.