|07/12/22 08:44 PM

Malas noticias: Ibarra y dos futbolistas dieron positivo de COVID-19

El Xeneize tuvo que aislar a su entrenador y a dos jugadores en el inicio de la pretemporada

Por Redacción

07 de diciembre, 2022 - 20:49

Boca Juniors puso primera este miércoles, en el inicio de la pretemporada. Como es una costumbre, el plantel profesional fue citado para realizarse estudios de rutina. Y más allá de los exámenes físicos, también se ejecutaron testeos protocolares a todos los jugadores y el cuerpo técnico, que dieron como resultados tres positivos de COVID-19.

El primer caso que se conoció fue el de Esteban Rolón, luego apareció el nombre de Sebastián Villa y el tercero que salió a la luz fue el de Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Luego de conocerse el resultado, tanto los futbolistas como el DT, abandonaron la concentración en el predio de Ezeiza y ya se encuentran en sus respectivos domicilios. Se espera que, luego de cumplir con el aislamiento, los tres se reincorporen a la pretemporada en los próximos días.

El resto del plantel también fue hisopado y hasta el momento no se conocen más casos positivos de coronavirus. En total, son 31 los jugadores en la vuelta a los trabajos de cara a la temporada 2023.

A continuación, repasamos el comunicado de Boca a través de sus redes sociales: