|07/08/22 05:29 PM

En tiempo de descuento, River superó a Independiente en Avellaneda

Cuando ya se jugaban los últimos minutos del partido, Matías Suárez marcó el gol del triunfo Millonario

Por Redacción

07 de agosto, 2022 - 20:08

En tiempo de descuento, River venció a Independiente por 1 a 0, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Profesional. Matías Suárez, a los 47 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto para el triunfo del equipo Millonario.

Si bien el visitante arrancó mejor, y se adueñó de la pelota, con el correr de los minutos, Independiente logró equilibrar el trámite del partido, ya que dejó de ser superado con claridad, imponiendo un juego intenso que le permitió recuperar el balón con facilidad y pasando al ataque por momentos con cuatro o cinco futbolistas e inquietar a Franco Armani.

Con ese interesante ida y vuelta, ambos equipos contaron con situaciones concretas, pero las buenas respuestas de los arqueros, sostuvieron el resultado en cero para bajar el telón del primer tiempo.

Ya en el complemento, River tomó la iniciativa y avisó con un remate de Barco que resolvió el portero con una buena estirada. Por su parte, el Rojo dio indicios de estar mejor tras esa acción, y arrinconó al rival con ataques punzantes en los que Armani debió lucirse para mantener su valla invicta.

Cuando se jugaba el tiempo de descuento, en una jugada poco fortuita para Independiente, el balón le quedó servido a Suárez que con un remate de derecha venció la resistencia de Álvarez que tocó la pelota, pero no pudo evitar el gol.

 

 

Síntesis

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Ezequiel Barco, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el segundo tiempo: 47' Suárez (R).

Estadio: Libertadores de América - Ricardo Bochini.

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Darío Herrera.