|10/12/21 03:31 PM

La Previa I Todo lo que tenés que saber de Godoy Cruz y Racing

El Tomba visitará el sábado a las 17 a la Academia en la última fecha del año

10 de diciembre, 2021 - 15:31

El sábado a partir de las 17 y con arbitraje de Diego Abal, Godoy Cruz visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Si bien el equipo mendocino no tiene chances de clasificarse a ninguna copa internacional para el 2022, tiene el objetivo de poder sumar 3 puntos que le permitan terminar de buena manera el año y engrosar el promedio del descenso.

Por el lado de la Academia, que hoy se encuentra hipotéticamente clasificada a la próxima de la Sudamericana, deberá ganar para asegurarse ese lugar. En caso de una derrota o un empate, quedará a la espera de otros resultados para conocer su suerte.

El historial entre ambos equipos cuenta con un total de 22 encuentros, de los cuales Racing ganó 13 contra 5 del Tomba. Las otras 4 terminaron en empate. 

Probables Formaciones

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortiz, Nicolás Sánchez, Damián Pérez, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Estadio: Cilindro de Avellaneda.

Hora: 17.

Árbitro: Diego Abal.

TAGS