|05/04/24 08:04 PM

Talleres vs. Independiente Rivadavia por Copa de la Liga 2024: día, hora y TV

La Lepra mendocina tiene una parada brava, aunque la T podría estar repleta de suplentes. La previa, en esta nota

Por Redacción

05 de abril, 2024 - 20:04

Talleres de Córdoba recibe este sábado a Independiente Rivadavia, duelo correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2024, Zona A. 

Día, hora, árbitro y TV

Dicho encuentro se disputará este sábado 06 de abril desde las 21.30 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación de TNT Sports. 

Cómo llegan

Presentes totalmente opuestos. La T atraviesa un gran momento luego de debutar con victoria en la Copa Libertadores ante Sao Paulo, mientras que en la Copa de la Liga tiene 22 unidades y está muy cerca de la clasificación a los cuartos de final.

Todo lo contrario sucede en la Lepra mendocina. Es, en números, el equipo más flojo del torneo. Perdió en 9 de sus 12 presentaciones y es el equipo más goleado hasta el momento (23 tantos en contra). Está último en los promedios y en caso de no mejorar en el próximo semestre, es un serio candidato a perder la categoría. 

Probables formaciones

En esta oportunidad, ambos entrenadores juegan al misterio. Talleres al haber jugado el pasado jueves por Copa Libertadores y todos sus titulares tener solamente 48 horas de descanso, es probable que Walter Ribonetto ponga un 11 totalmente alternativo. 

En Independiente Rivadavia, Martín Cicotello patearía el tablero y sacaría de la base titular al arquero Gonzalo Marinelli, a los defensores Emanuel Más y Luciano Abecasis, y al volante central Gastón Gil Romero. Sin confirmaciones, la Lepra también es una incógnita.