|05/04/24 04:48 PM

Newell´s vs. Boca por la Copa de la Liga 2024: día, hora y TV

En Rosario, la Lepra y el Xeneize se miden en un duelo con sabor a final. La previa completa, en Ciudadano News

Por Redacción

05 de abril, 2024 - 16:48

Newell´s y Boca Juniors se enfrentan este sábado, por la fecha 13 de la Copa de la Liga 2024, Zona B. Un duelo clave para las aspiraciones de clasificar a los cuartos de final de dicho certamen. 

Día, hora, TV y árbitro

El encuentro será este sábado 6 de abril desde las 17.00 en el Parque de la Independencia. Contará con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports. 

Cómo llegan

Dicho partido es prácticamente una final, ya que ambos equipos luchan por entrar entre los cuatro mejores de la Zona B y clasificar a cuartos. Newell´s tiene 21 puntos y por ahora se está clasificando, sin embargo Boca está con 19 pero con un juego menos (debe el encuentro ante Estudiantes de La Plata).

Claramente, es un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. En la Lepra rosarina hay una baja sensible que es la de Fernández Cedrés, volante central de gran presente que fue expulsado en la fecha pasada, mientras que en el Xeneize se conoció que Edinson Cavani no será de la partida ya que está con una contractura. Dos bajas muy sensibles. 

Probables formaciones

Newell's: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Leonel Vangioni, Ángelo Martino; Ever Banega, Julián Fernández; Misael Jaime, Jerónimo Cacciabue, Francisco González; e Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.