|24/09/22 12:42 PM

Ibarra y el futuro de Boca: "Vamos a pelear por todo"

El entrenador Xeneize se mostró muy satisfecho por el rendimiento de su equipo, luego de la victoria ante Godoy Cruz en Mendoza

24 de septiembre, 2022 - 12:42

Hugo Ibarra se ha afianzando como entrenador de Boca Juniors. Ganó 6 de los últimos 7 partidos y su equipo muestra mucha solidez defensiva. Ayer viernes tenía la difícil tarea de enfrentar a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, uno de los equipos más fuertes como local. Sin embargo, el Xeneize lo superó de buena manera y sobre todo, con muchos juveniles.

En conferencia de prensa, el DT no pudo ocultar su felicidad por el rendimiento de sus dirigidos: “Controlamos el partido de principio a fin. Quiero felicitar a este plantel maravilloso, están sacando adelante este momento. A los chicos los conozco de la reserva y sé lo que pueden dar”.

Una de las figuras del partido fue Luca Langoni, autor del único tanto, pero que no pudo seguir por una molestia. “Langoni no podía seguir, tenía el tobillo inflamado y lo teníamos que cuidar, esa es mi tarea”, resaltó Ibarra.

“Vinimos a Mendoza a hacer nuestro trabajo y lo hicimos. Sabiendo que se nos vienen muchos partidos importantes, como por ejemplo el próximo, que es ante Quilmes por Copa Argentina”, continuó el entrenador. 

En otro pasaje la conferencia de prensa, le consultaron por Chiquito Romero y si ante Quilmes será su esperado debut con la camiseta Xeneize: “Sergio (Romero) está trabajando bárbaro, lo seguimos evaluando. Están todos en consideración”.

“Confío plenamente en todo el grupo. Todos quieren estar y más en este momento donde tenemos muchas bajas. Todos los han hecho muy bien, estoy contento. Nos quedan varios partidos todavía. Cada uno, lo tomamos con mucha seriedad. Boca tiene que pelear todo lo que juegue y estoy seguro que así lo vamos a hacer”, concluyó el DT. 

El partido por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Quilmes también será en Mendoza. La cita es el próximo miércoles 28 a las 22 hs y nuevamente se espera un gran marco de público.